Como Hacer una Máquina de Toques Eléctricos Casera

Hola, en este nuevo proyecto vamos a hacer una máquina de toques casera (máquina de calambres, caja de toques, timbre etc..
Para fabricarla vamos a necesitar unos cuanto materiales que podrás encontrar en casa reciclando algún aparato electrónico que esté en desuso.
Como Hacer una Caja de Toques Eléctricos Casera Advertencias 
-No realizar este proyecto sin la supervisión de un adulto.
-Si bien este proyecto es inofensivo para personas sanas podría resulta perjudicial para personas con problemas médicos a ser más específicos problemas cardíacos,  si usted es una de esta personas no realizar este proyecto.
Funcionamiento 
Un transformador  es un componente electrónico diseñado para hacer bajar el voltaje según las necesidades del usuario.   
Están compuestos por dos devanados el primario y el secundario por el primario entra el voltaje de la red pública y por el secundario sale el voltaje para el cual fue diseñado que es inferior al de la red pública en pocas palabras sirve para bajar el voltaje pero curiosamente también puede hacer lo contrario elevar el voltaje para esto lo que hicimos  fue conectarlo al revés aplicando un voltaje muy bajó por el devanado secundario induciendo un voltaje mayor en el devanado primario y de esta forma logramos que trabaje como inversor.
Materiales 
Transformador 12v /500ml
2 cables de medio metro 
Porta pilas de dos pilas doble A
2 pilas doblé A
Otros 
Caja de cartón 
Papel aluminio de cocina 
2 marcadores 
Tijeras

Publicar un comentario

0 Comentarios