martes, 6 de mayo de 2014

Como hacer una mini bomba de agua casera

Cómo hacer una mini bomba de agua casera con materiales fáciles de encontrar en nuestros hogares. ... thumbnail 1 summary
Cómo hacer una mini bomba de agua casera con materiales fáciles de encontrar en nuestros hogares.
Hola amigos de proyectatumente en este nuevo proyecto vamos hacer una mini bomba de agua casera con materiales muy fáciles de encontrar, consta de tres tapas de refresco que están sobrepuestas una exima de la otra la tapa numero 2 es lo que denomine la cámara de compresión de la mini bomba  de agua la tapa numero 1 es donde esta el sistema de trasmisión de la bomba de agua que cumple la función de ocultar, proteger la transmisión( tubito de chupeta) y desde luego sostener el motor eléctrico la tapa numero 3 ademas de  ser la entrada de agua a la cámara de compresión cumple la función de cubrir la abertura de la tapa numero 2 y brindar soporte a la mini bomba de agua. 
Funcionamiento 
El agua entra por la tapa numero 3 a la tapa numero 2 que en su interior se encuentra una pequeña turbina que al poner en marcha el motor  produce el efecto de la fuerza centrifuga que impulsa el agua al exterior por la pajita.
Bomba de agua casera, Bomba centrífuga caseraRecomendaciones 
-No realizar este proyecto sin la supervisión de un adulto.
-No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar a la información aquí mostrada están advertidos.
Materiales 
3 tapones de refresco 
1 motor eléctrico 
1 pajita
1 botella plástica
1 tubito de chupeta
Otros
pistola termofusible
cutter
tijeras

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada